Tren de la Navidad Bogotá 2022

En este articulo encontraras todo lo concerniente a la ruta Navideña del tren de la Sabana de Bogotá, horario, rutas y precios del tren de la Navidad este 2022, recuerda que todas las noches del 7 al 23 de diciembre podrás disfrutar del expreso de Navidad, un hermoso paseo en tren saliendo de Bogotá, este tren nocturno es una locomotora a vapor que posee 14 vagones destinados a 612 pasajeros y tiene 270 metros de largo adornado con más de 10.000 metros de luces LED.

Este diciembre 2022 disfruta del tren turístico de Bogotá que se pinta de los colores de la Navidad.

Si te viste el expreso polar es hora de que se hagan tus sueños realidad, el tren de la sabana de Bogotá trae consigo el espectacular alumbrado a bordo, en donde se viste una vez más de navidad, brindando sus servicios a los capitalinos y visitantes para disfrutar de una mágica noche navideña.

El tren sabanero aguarda por ti, encontraras en el: juegos, baile y diversión. El tren de Bogotá espera para alegrar la celebración navideña, esta es una hermosa locomotora restaurada e impulsada con carbón y fuego.

Los vagones cuentan con cómodas y amplias sillas reclinables, además de servicio de baño, podrás disfrutar a bordo del recorrido y observar la ruta de color que la ciudad tiene para ti.

¡En la ruta navideña por Bogotá no puede faltar el Expreso Polar!

Ruta del tren de la Navidad Bogotá

El recorrido navideño a bordo del tren de la sabana se realizará todas las noches del 7 al 23 de diciembre, donde podrás disfrutar del expreso de Navidad por Bogotá un hermoso paseo en tren por la Sabana.

Las rutas del tren de la Sabana por Bogotá en esta Navidad inician en el Centro Comercial Gran Estación a las 6:30 pm, posteriormente llegará a la estación Usaquén a las 8:00 pm; realizando una parada de 45 minutos para que los pasajeros desciendan y puedan observar el alumbrado navideño.

Posteriormente, el tren se dirigirá hacia la estación La Caro (Chía) en donde les espera un espectáculo de juegos pirotécnicos. Finalmente, el tren regresara a las 10:00 pm a dejar los pasajeros en las estaciones de Usaquén y a las 10:45 pm retornara al Centro Comercial de Gran Estación.

Estaciones y horarios del tren de Navidad Bogotá

El recorrido general del tren turístico de la sabana es: C.C. Gran Estación – Estación de Usaquén – Estación de la Caro – Estación de Usaquén – C.C. Gran Estación.

En el siguiente cuadro encontraras los puntos o estaciones generales del recorrido nocturno del tren navideño capitalino, también conocido como el Expreso Navideño de Bogotá.

Estaciones y horarios Expreso Navideño Bogotá

Estación

Llegada

Escala

Sale

Centro Comercial Gran Estación.

  

6:45 p.m.

Estación de Usaquén.

7:15 p.m.

0:45 min

8:00 p.m.

Estación de La Caro (Chía).

8:50 p.m.

0:30 min

9:20 p.m.

Estación de Usaquén.

10:10 p.m.

0:05 min

10:15 p.m.

Centro Comercial Gran Estación.

10:45 p.m.

  

Fechas del Tren Navideño de Bogotá

Las fechas confirmadas para la ruta del tren de la Navidad en Bogotá son: todas las noches a partir del 7 al 23 de diciembre podrás disfrutar el tren de la sabana vestido de Navidad. Esta fecha por lo general se amplía hasta la primera semana de enero.

Precio Tren de la Navidad

La tarifa por la ruta Navideña del tren de la Sabana en diciembre es de $ 55.000 por persona, esta tarifa es para todos los usuarios, incluidos niños.

Tiquetes del Tren de la Navidad Bogotá

Para poder reservar y disfrutar del paseo en tren Navideño debes programar tu viaje y comprar tus boletos o tiquetes con anticipación, se aconseja comprarlos la primera semana de noviembre.

¿Dónde comprar los Tiquetes de Tren de Navidad?

Existen cuatro formas de comprar las boletas o tiquetes de Tren Navideño de la Sabana:

  • Estación de Usaquén, dirección: Av 9 No. 110 – 08.
  • Estación de la Sabana, dirección: Calle 13 No. 18 – 2.
  • Por internet en el portal web de Turistren.
  • Desde tu celular marca #593 y sigue las indicaciones.

NOTA: Se aconseja comprar los tiquetes para realizar recorrido navideño a bordo del Tren de la Sabana en las primeras semanas de noviembre.

Expreso de navidad Tren de la navidad bogota Ruta del tren Navideño desde Bogotá Tren de la sabana Tren con alumbrado navideño

Recomendaciones

  • Es mejor que compres tus boletos o tiquetes con anticipación, se aconseja comprarlos la primera semana de noviembre.
  • Cuidad tu cuerpo, NO debes sacar ninguna parte del cuerpo por las ventanas, puertas o viajar en las escaleras, plataformas de acceso o techo de los coches.
  • El paso entre vagones no es permitido; en caso de ser necesario, los menores deberán hacerlo de la mano de un adulto responsable.
  • No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez o fumar dentro del tren.
  • Turistren se reserva el derecho de admisión ante síntomas evidentes de enfermedades respiratorias.

Otros Planes Navideños en Bogotá

Existen otros planes cerca de Bogotá como el tour navideño por Boyacá, sin duda alguna te encantara recorrer los pueblos con mejor alumbrado navideño, entre ellos el municipio “Luz de Colombia” ganador durante muchos años consecutivos de concursos de iluminación navideña. Aquí te dejamos el link con toda la información: tour de luces por Boyacá.

5/5

Boletines de Rutas Navideñas

Inscribete, te llegarán email de las próximas actividades de turismo cerca de Bogotá. Al registrarte no se separa el cupo para el «Tour Navideño», solo te llegarán a tu correo futuros planes, recorridos y caminatas ecológicas cerca de Bogotá.

Se envió un email a tu correo, debes buscarlo y confirmar suscripción, de lo contrario NO recibirás nuestros boletines. Se envió desde: eduardoc@caminatasecologicasbogota.com

Summary
Tren de la Navidad Bogotá 2022
Article Name
Tren de la Navidad Bogotá 2022
Description
En diciembre estas invitado al expreso de la Navidad, un hermoso recorrido navideño a bordo del Tren de la Sabana, tren de la Navidad 2022
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo