Reserva e ingreso Parque Chingaza Pasadia

En esta página encontraras la información para realizar la reserva e ingreso al Parque Chingaza, un pasadía a las lagunas sagradas de Siecha y Buitrago o avistamiento de venados en estado salvaje, te aseguramos que te maravillaras de lo hermoso que son los páramos y sus frailejones.

Cabe resaltar que antes de asistir al Parque Chingaza desde reservar el pasadía y las entradas con una antelación de 8 o 10 días, hay diferentes planes en este fantástico Parque Nacional Natural.

¡Un frailejón nos guía! ¿Hacia dónde? Hacia los senderos de Chingaza y más allá

Si alguna vez te preguntaste ¿qué es un frailejón? y porque se llama así y en qué lugar se encuentran, solo debes acompañarnos a nuestras caminatas al parque Chingaza que se encuentra ubicado cerca de Bogotá.

En este ecosistema frio encontraras los guardianes del páramo y protector innato de uno de los elementos más importantes para el desarrollo de la vida en nuestro planeta: el agua. Sin lugar a dudas, sus hermosas flores amarillas y sus hojas “peludas” te advierten de las condiciones variables del lugar.

5/5

El pasadía al parque Chingaza incluye:

  • Ingreso.
  • Seguro de accidente.
  • Seguro de perdida y rescate.
  • Desayuno.
  • Guía.
  • Interpretación ambiental, relatos sobre fauna, flora, mitos y leyendas.
  • Transporte 4X4 (opcional, con costo)
Número de personasSin transporteCon transporte desde Bogotá
             300.000                                         990.000
             370.000                                         1.150.000
             440.000                                         1.350.000
             510.000                                         1.500.000

El precio dado en pesos colombianos, estas tarifas son para nacionales, extranjeros deben pagar un excedente de 35.000 por persona (por disposición de parques nacionales).

Senderos habilitados en Chingaza

Los senderos disponibles son lagunas de Siecha y senderos de los venados.

Lagunas de Siecha

Avistamento de Venados

¿Cómo hacer una reservar el ingreso Parque Chingaza?

Inscripciones, WhatsApp: 3202063523, 3125208216.

Solo se separa el cupo consignando, ¡Entre más rápido lo separes mejor!, se aconseja consignar en lo posible 10 días antes. Enviar copia digital de la consignación por whatsapp, cel: 3202063523, 3125208216 a los correos: y.eduardocampos@gmail.com eduardoc@caminatasecologicasbogota.com se debe incluir: fecha y lugar de consignación, fotografía del recibo de consignación, nombre completo, número de cédula, email y celular, edad, EPS, nombre y número de celular de una persona en caso de emergencia, por favor informar si presenta alergia a algún medicamento, alimento, insecto etc…

¿Cómo y dónde puedo pagar?

Puedes pagar la caminata de 5 formas:

  • Transferencia desde tu banco a la cuenta de ahorros Davivienda Nº 1470047786  a nombre de Yamid Eduardo Campos Umbarila CC: 80757939.
  • Pago en la ventanilla del Banco Davivienda cuenta de ahorros Nº 1470047786 
  • Pago online desde tu casa por PSE vía Nequi: puedes realizar el pago online ingresando al siguiente link: https://recarga.nequi.com.co/bdigitalpsl/#!/ Recarga al celular: 3202063523, valor: (precio del tour Chingaza), tipo de persona: “personal natural” elige tu banco y pagas vía PSE, este procedimiento es sin recargo adicional.
  • Pago por Nequi puedes realizar el pago online ingresa al siguiente link: https://recarga.nequi.com.co/bdigitalpsl/#!/ Recarga al celular: 3202063523, valor: (precio del tour Chingaza), tipo de persona: “personal natural” elige tu banco y pagas vía PSE, este procedimiento es sin recargo adicional.
  • Pago vía Efecty a nombre de Yamid Eduardo Campos Umbarila CC: 80.757.939, el senderista asume el costo adicional del pago.

Plan Tour Chingaza

Tenemos más senderos y precios más exequibles, con actividades grupales, cerca de Bogotá existen más recorridos, el tour al parque Chingaza es tan solo uno de los muchos caminos que recorremos, te invitamos a ver el siguiente video que responde las preguntas que usualmente nos hacen nuestros senderistas sobre nuestros eventos de caminatas ecológicas de un día cerca de Bogotá. Si tienes dudas puedes comunicarte al WhatsApp: 3202063523.

Otros senderos cerca de Bogotá

Inscríbete en nuestra web, nos especializamos en caminatas cerca a Bogotá, hemos encontrado lugares mágicos y escondidos que esperan ser visitados por personas que aman y respetan la naturaleza, cascadas cerca de Bogotá

Inscribirte te llegarán email de nuestras próximas caminatas en Bogotá, al registrarte no se separa el cupo para el sendero “La Tierra de la Esperanza”, solo se separa el cupo consignando y enviando los datos solicitados.

Se envió un email a tu correo, debes buscarlo y confirmar suscripción, de lo contrario NO recibirás nuestros boletines de senderismo cerca de Bogotá. Se envió desde: eduardoc@caminatasecologicasbogota.com

Summary
Reserva e ingreso Parque Chingaza Pasadia
Article Name
Reserva e ingreso Parque Chingaza Pasadia
Description
Aquí esta toda la información para la reserva e ingreso al parque Chingaza, pasadia desde Bogotá / Cundinamarca
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo