¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en actividades ecológicas (10 años) que nace de los esfuerzos de incentivar el cuidado y respeto de la naturaleza, reúne profesionales de diferentes disciplinas con una meta en común: Incentivar la conservación de la diversidad de la vida en la tierra basándonos en la ética ambiental.

Nuestra empresa parte de la frase, atribuida a Baba Dioum:

“Conservamos lo que amamos, amamos lo que conocemos, conocemos lo que se nos ha enseñado”.

Prestamos servicios de turismo de naturaleza y aventura «o» ecoturismo a nivel Nacional enfocándonos en la periféria de Bogotá. Nuestros campos de acción son: caminatas ecológicas de un día, tours, chalas y talleres pedagógicos.

Si deseas iniciar con este fantástico mundo de las caminatas ecológicas, debes tener muchas preguntas y en ocasiones desconfianza. Te invitamos a ver el siguiente video y despejar tus dudas

Equipo Conexión Natural

Y. Eduardo Campos Umbarila
Director, Guía y Marketing Digital Conexión Natural

Eduardo Campos Director Conexión Natural caminatas ecologicas bogota

Soy un amate de la naturaleza, llevo recorriendo Colombia desde hace más de 10 años, mi enfoque: aquellos lugares inhóspitos y salvajes que las personas no se atreven a recorrer. Poseo una preocupación sobre el agua, aire y suelo que heredarán nuestros hijos, este es el eje central de la ideología de Conexión Natural: “Conocer para Conservar”

A nivel de estudios:

  • Magister en Ciencias Ambientales. Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Licenciado en Biología. Universidad Pedagógica Nacional

Mi celular rara vez tiene señal (me la paso de monte en monte), por ello es mejor que me escribas y hablemos por Whatsapp: 3202063523

Email:

  • y.eduardocampos@gmail.com
  • eduardoc@caminatasecologicasbogota.com

Mi perfil en Facebook: Eduardo Campos

Myriam Stella Vargas
Gestión Administrativa y Comercial Conexión Natural

Myriam Stella Vargas Gestión Administrativa y Comercial Conexión Natural

Estoy convencida que este proyecto es una forma de ayudar al otro a ser “feliz” es increíble como la brisa, el agua y el paisaje cambia tu estado de ánimo. Las personas que asisten a nuestras caminatas son de edades heterogenias, por ello se mezclan la sabiduría de los años con la energía y curiosidad de los más jóvenes, así que anímate: ¡Acompáñanos en Nuestras Travesías y recorre Colombia-Biodiversa!

A nivel de estudios.

Administradora de Empresas. Universidad los Libertadores

Celular y WhatsApp: 3125208216

Mi perfil en linkedin: Myriam Vargas

Alirio Soto Tovar
Guía-Líder y Capacitador Conexión Natural

Alirio Soto Tovar Guía-Líder y Capacitador Conexión Natural

Lo que más me gusta de mi trabajo es que conoces personas magnificas, también es grato ver el rostro de alegría y sorpresa de todos al caminar por estos majestuosos paisajes. Con Eduardo C. capacitamos campesinos de las zonas para que sean nuestros guías, es magnífico saber que de esta forma ayudamos a familias a apropiarse de su territorio y a buscar nuevas fuentes de ingreso. Mi lema como guía líder: “Seguridad y Felicidad”

A nivel de estudios:

  • Magíster en Tecnología de la Educación. Universidad de Santander.
  • Licenciado en Ciencias. Corporación Universitaria Minuto de Dios

Celular y WhatsApp: 3115601747

Nota: También soy profesor en uno de los mejores colegios de Bogotá, por ello es mejor que me escribas por WhatsApp y en mis tiempos libre te marco.