Planes para hacer en Bogota

Bogotá es una ciudad de grandes retos, desconocida para unos y maravillosa para otros, si eres de aquellas personas que aman “explorar” y sumergirte hacia lo desconocido y poco común debes leer esta guía de los 10 mejores planes para hacer en Bogotá. Algunos te harán reír y quemar adrenalina y querer buscar más.

  1. Caminatas Ecológicas
  2. Cíclovía Nocturna
  3. Tour Gastronómico
  4. Canotaje y Rafting
  5. Bubble Football
  6. La Gran Pared
  7. Cine Al Barrio
  8. Canopy y Tiloresa
  9. Una Tarde Con Las Pulgas
  10. Summit Trampoline Park

Caminatas Ecológicas

Entre las actividades con mayor acogida en Bogotá son las caminatas ecológicas de un día que nacen de la necesidad de reencontrarse con espacios naturales, de sentir, vivir y oler esos bosques, paramos, humedales, quebradas y parques. Ya que permite deleitarnos de las grandes maravillas que esconde en su fauna y flora.

Estas son unas prácticas colectiva más reconocidas, la cual consiste en recorrer a pie territorios rurales, urbanos, de reserva o de significado ambiental. En este sentido, los humedales, cerros y parques naturales en Bogotá permiten realizar diversas actividades que promueven el autocuidado y el aprendizaje del tema ambiental. 

Llevando a las personas al reconocimiento y avistamientos de la flora y fauna de dichos senderos entre los que se destacan aves locales y migratorias, el osos de anteojos, venados de cola blanca entre otros. además de aporta grandes beneficios a la salud física.

Por eso y mucho más te invitamos hacer parte de las caminas ecológicas para deambular por el territorio cundiboyacense para que conozcas y disfrutes de nuestras mejores experiencias entre las cuales: cascadas y lagunas cerca de Bogotá 

Cíclovía Nocturna

No puedes salir de día, pero tienes tiempo en la noche, la ciclovía nocturna es tu mejor plan, ya que la noche ofrece otra ventana de la ciudad en donde podrás disfrutar con mayor tranquilidad los espacios de la ciudad.

Además, se dispone para su realización diferentes actividades recreativas como fuegos artificiales, sesiones de rumba y aeróbicos en los Puntos de Recreovía, noches de película, solicitud de ciclopaseos y mucho más.

Tour Gastronómico

Que no se te haga agua la boca, Paloquemao es una de las centrales minoristas más importantes para la bogotanos, ya que el lugar cuenta con una variedad de frutas, hortalizas, legumbres entre otros, además encontrar carnes rojas, pescado, pollo y cerdo, se pueden encontrar platos típicos de la región.

Hoy en día, muchos de los comerciantes de la plaza, reciben diariamente habitantes de todos lados, con el fin de ofrecer la oportunidad de ver, oler, tocar y saborear toda la diversidad de frutas y alimentos que se preparan día tras día.

Es por ello, que te invitamos a deleitar no solo los platos típicos de la región, sino de todo el territorio colombiano entre sus costumbres y tradiciones aprenderás a seleccionar los mejores alimentos.

Canotaje y Rafting

Ahora bien, si no quieres estar en tierra y quieres probar algo nuevo, la solución esta en el agua, ven y sumérgete en un nuevo mundo en donde tú y tus miedos se conectaran para hacerle frente a esta aventura. Para ello, conexión natural te invita hacer parte de este nuevo reto, en donde descender en río en un bote se convertirá en una de las mejores experiencia en tu vida, disfruta de un día lleno de agua y adrenalina: canotaje en Bogotá

Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá realiza actividades de senderismo y deportes extremos en Bogotá y sus alrededores, inscribirte te llegarán email de nuestras próximas aventuras, planes para hacer en Bogotá (Cundinamarca / Colombia)

Bubble Football

Una de las experiencias más divertidas e inolvidables que puedes realizar en Bogotá es el “ bubble football” y esto ¿qué es? te estarás preguntando, pues es ni nada menos que jugar un simple partido de futbol, pero este se complica cuando las reglas del juego cambian.

Esta experiencia se pone difícil, cuando cada jugador se tiene que poner un traje plástico inflado en forma de burbuja, esto hará que el partido se ponga tensionante, ya que no permitirá la fluidez de los movimientos de los jugadores y mucho menos ver a sus oponentes.

la idea es que pases un momento agradable en familia o con amigos, además permite hacer jugadas arriesgadas y no salir lastimado, debido a que el traje cumple la función de protección. Por eso y más te invitamos a hacer parte de esta aventura en la (Zona industrial- Salitre, CC. Américas Outlet Factory, CC Milenio Plaza) Local canchas Supergol.

La Gran Pared

Este es otro de los planes para hacer en Bogotá lleno de adrenalina. Sí quieres diversión, el gimnasio de escalada más grande es ideal para ti, en este lugar encontraras la mejor experiencia, en especial en cuanto una buena sesión de ejercicios se refiere, pues esta gran pared cuenta 50 rutas diferentes para todos los niveles en los 20 carriles disponibles que encontraras, ven y disfruta en este gran muro de escalada ubicado la calle 52# 15-27 en Chapinero.

Cine Al Barrio

Este es uno de los planes para hacer en Bogotá apto para toda la familia. Una de las actividades que le apuesta la capital es en relación a las artes y en especial a cuanto a cultura se refiere, por eso te invitamos al cine Tonalá ubicado en la carrera 6 No 35- 37 barrio la Merced. Este lugar, le da prioridad al cine colombiano que no tiene asegurada la distribución en el país.

Esta propuesta surge con el fin de brindar a las personas teatro, música, arte y literatura ofreciendo así una amplia gama de opciones, además se incluye exposiciones, teatro independiente, tienda de libros y un restaurante para aquellos que desean adquirir identidad colombiana.

Canopy y Tiloresa

De nuestra lista de Planes para hacer en Bogotá , tal vez este sea el Deporte Extremo con mas adrenalina cerca de la Capital,  este será el que mas recordaras,  ¡y si! es para todas las edades. 

Si te gustan los deportes extremos, los riesgos y vivir nuevas aventuras, conexión natural te invita a “volar a través de la cuerda” este deporte extremo consiste en deslizarte por cables, en donde podrás aventurarte como un ave y observar desde arriba tu alrededor. Este deporte te permite tener el mundo bajo tus pies: Canopy en Bogotá

Una tarde con las Pulgas

Una de las actividades más tradicionales y a la vez de las más emblemáticas de los bogotanos es ir un fin de semana al mercado de las pulgas en Usaquén, ubicado en la Calle 119 Con Carrera 6a, en donde el recorrido despierta la magia de la variedad de productos allí encontrados.

El mercado cuenta con eventos culturales tales como: música en vivo, artesanías, espectáculos itinerantes entre otros, además de deleitar una gran oferta gastronómica, permite disfrutar una tarde inolvidable con tus amigos y familia.

Por eso más que una salida de compras, visitar el mercado de las pulgas es una experiencia cultural y artística que no te puedes perder, porque no solo permite apreciar los trabajos hechos a manos, sino que te sumerge en un mundo aislado del caos de la ciudad.

Summit Trampoline Park

Recordar la infancia no es tarea fácil, sin embargo los parques para adultos son una nueva forma de lograrlo, ejemplo de ello son los trampolines que han cautivado al público de todas las edades. Por tal motivo, el Summit trampoline park es ideal no solo para pasar tiempo con tu familia, sino que además permite ejercitarte de manera sana y segura.

Este parque se encuentra ubicado en la calle 80 y es el más grande de Bogotá, cuenta con 25 atracciones y más de 100 trampolines con capacidad máxima de 500 personas para disfrutar y conocer nuevas personas.

Estos espacios cuentan con áreas de más de 3.000 metros cuadrados, albergando camas elásticas, piscinas de espumas y otras atracciones que permitirán no solo saltar sino además, celebrar cumpleaños de forma diferente.

Summary
Planes para hacer en Bogota
Article Name
Planes para hacer en Bogota
Description
Planes para hacer en Bogotá, esta es la lista de los 10 mejores planes inusuales más allá del cine, ir a un parque o visitar Monserrate.
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo