Despedidas Empresariales de fin de Año

Durante todo el año tus trabajadores te brindaron múltiples beneficios para tu empresa, por lo general a final de año ellos están cansados de la rutina y en ocasiones desmotivados.

Pero no te preocupes, la solución está en tus manos existen varias actividades de fin de año para empresas que se enfocan en potencializar el autocuidado del grupo, fomentando el trabajo de equipo y brindando las mejores oportunidades para un ambiente laboral agradable y seguro. Ya que de ello depende la salud mental, física y profesional de las personas que llevan al éxito una compañía.

Es por ello, que para fortalecer los lazos entre los empleados, hemos redactado para ti 10 actividades recreativas para empresas las cuales pueden servir de fin de año, con el fin de potenciar el sentido de pertenencia y compromiso frente a los diferentes cargos desempeñados, permitiendo así la valoración no solo de quienes conforman el equipo de trabajadores, sino también el crecimiento y reconocimiento familiar de la empresa.

Actividades de fin de año para empresas

Hemos redactado para ti un listado de las mejores 10 actividades de fin de año para empresas ¡ideas para un fin de año inolvidable en la oficina!

  1. Caminatas para empresas.
  2. Deportes extremos para empresas.
  3. Partido de futbol.
  4. Descárgate con paintball.
  5. A los karts.
  6. Room Scape.
  7. El día temático
  8. Inscripción en el gimnasio.
  9. Clase de cocina.
  10. Gymkhana.

Eventos Empresariales Fin de Año

Aquí te explicamos de qué se tratan estas actividades de despedidas empresariales de fin de año.

Caminatas para empresas

Quieres tener recreo y merendar al aire libre, Conexión Natural te invita a sentir la naturaleza, en donde tendrás una de las mejores orquesta musicales lideradas por aves en compañía de las musas de río, arroyos y quebradas.

Este espacio permite forjar lazos afectivo y de pertenencia, permitiendo la apropiación y sensibilización hacia el otro, reconociendo así la importancia de desarrollo de competencias ciudadanas, laborales y personales. Potencializando los lazos entre los miembros del equipo y la empresa.

Deportes extremos para empresas

Si eres parte de una empresa que piensa en su equipo y quieres dejar la monotonía de lado, salir de la rutina, divertir e inyectar adrenalina al grupo, es hora de practicar los mejores deportes extremos cerca de Bogotá que Conexión Natural tiene para ti, como : la Tiloresa, Canotaje, Climbing, Rapel, entre otros. Podrás disfrutar y recargar energías en cada una de las actividades que elijas.

Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá realiza actividades de senderismo en Bogotá y sus alrededores, inscribirte te llegarán email de nuestras próximas aventuras algunas incluyen deportes extremos cerca de Bogotá, Celular y WhatsApp: 3202063523.

Partido de Futbol

Si eres de los/as que te apasiona el futbol y quieres mostrar tu mejores trucos, en Fútbol Site encontraras el tiempo para correr a toda velocidad, te invitamos a conocer las ocho sedes disponibles ubicadas en Suba, Colina, Álamos, Floresta, Fontibón, Occidente, Américas y Alquería, no te pierdas la emoción de festejar tus goles y poner a prueba tus conocimientos en cancha.

Descárgate con paintball

El éxito de una empresa radica en el desarrollo de sus estrategias, por eso te invitamos a arriesgarte y a planear tu próximo movimiento en los campos de paintball donde tus habilidades individuales y grupales se enfrentaran para hacer rugir el campeón que llevas dentro. Paintball un juego que no solo elevara tu presión arterial, ritmo cardiaco y agilidad de pensar.

Libera todo tu stress mientras disparas, una guerra entre equipos te espera, en donde incluso podrás conseguir un tesoro a medio camino o tocar la campana del triunfo, hay varios puntos en Bogotá donde puedes practicar este deporte, esta es una de las tantas actividades de empresas que más emocionan a los empleados.

A los karts

Si tu empresa se caracteriza por su alta competitividad y necesitas medir las habilidades de tus empresarios, sumérgelos y pon aprueba su análisis en las curvas de pistas, en donde la vibración del motor los hará temblar.

Sin duda alguna las pistas de Karts son una de las actividades recreativas para empresas, en donde se reúnen todas las oportunidades para tomar decisiones en solo segundos, recreando un escenarios peligrosos y la lucha por subir al pódium. En muchos centros comerciales puedes practicar karts como son: Santafe y Hayuelos entre otros.

Room Scape

Si eres de las empresas que piensa en sus empleados y quieres potenciar el trabajo en equipo, haz parte de las actividades recreativas para empresas nunca antes vista, en donde una habitación encerrada te hará perder la cordura, ya que para salir de ella deberás resolver los enigmas ven y divierte en la Sede C.C Multiplaza, Sede Niza: Avenida Suba # 120-97 y Sede Lago: Carrera 16# 80-04.

El día temático

El aburrimiento diario hace parte de tu empresa, sal de las fachas y cámbiate de ropa. El día temático es sin duda alguna una de las actividades recreativas para empresas más utilizadas hoy en día. Ya que permite investigar, explicar y aprovechar el tema que deseas incorporar.

Las empresas junto con sus empleados, podrán celebrar fechas importantes como cumpleaños, Halloween, y eventos corporativos de fin de año a partir de un día temático en relación a tradiciones colombianas, mexicanas entre otros.

Inscripción en el gimnasio

No dejes acumular enfermedades, si lo puedes detener ahora. El gimnasio es el más recomendado para aportarle beneficios a tu salud física y mental, está demostrado permite tener una mayor concentración en tu labores diarias, además logra acomodarse entre tu tiempo libre, alimentando tu corazón y liberando tu espíritu, además algunos gimnasios cuentan con sauna y turco ¡relajación total!

Clase de cocina

Cansado de ver como se alimentan tus empleados, el taller de cocina es una de opciones que permiten no solo desarrollar el gusto gastronómico, sino además desarrollar habilidades en cuanto al manejo de técnicas y saberes nutricionales.

Las clases de cocina no solo abarcan temas relacionado a la preparación de alimentos, sino también a la dieta y gustos nutricionales de cada uno. Por eso haz parte del taller de Debbie ubicado en la Calle 81# 8-08 en donde se ofrecen clases divertidas para todas las edades.

Es momento de que te deleites tu paladar y aprendas a cocinar con bajo costo presupuestal, estas actividades incentivan no solo el trabajo en equipo, además nutren el trabajo de equipo y potencializan tus sentidos.

Gymkhana

Una gymkhana es una de las metodologías más utilizadas dentro de las actividades para empresas, estas constas principalmente de competencias deportivas, cultures, artísticas y razonamiento lógico que orientan al desarrollo de habilidades intelectuales, procedimentales y actitudinales.

Las Gymkhanas poseen además, un componente competitivo en donde los grupos participantes logran acumular puntos, entre las diferentes pruebas esta arrastrarse por el barro, cruzar un camino sin ser derribado por pelotas entre otras. Esto permitirá que los trabajares se desprendan del stress y disfrutar de una de las actividades recreativas para empresas.

Summary
Despedidas Empresariales de fin de Año
Article Name
Despedidas Empresariales de fin de Año
Description
Hemos redactado para ti un listado de las mejores 10 actividades de fin de año para empresas ¡ideas para un fin de año inolvidable en la oficina!
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo