fbpx

En Bogotá y en Cundinamarca es posible practicar deportes EXTREMOS y de AVENTURA. Estos deportes se desarrollan en un entorno natural y generalmente no son competitivos.

La práctica de estos deportes extremos cerca de Bogotá no requiere experiencia previa, nos especializamos en personas nerviosas. Anímate y acompáñanos, recuerda que:

 «Si piensas que la AVENTURA es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal». (Paulo Coelho). 

Cabe mencionar que hace algunos años ha experimentado un auge de salidas EmpresarialesUniversidades ademas de salidas pedagógicas para colegios que se enfocan en deportes de aventura.   

20 Deportes Extremos que puedes practicar cerca a Bogotá

A pocas horas de Bogotá puedes practicar Deportes Extremos o de Aventura, o actividades en familia, a continuación un listado de actividades que puedes practicar, solo, en familia, con amigos o compañeros de trabajo:

  1. Canotaje “o” Rafting. 
  2. Kayak.
  3. Canopy “o” Tirolesa.
  4. Circuito de Alturas.
  5. Canonismo “o” canyoning.
  6. Skycoaster.
  7. Bungee Jumping.
  8. Rappel.
  9. Torrentismo.
  10. Parapente.
  11. Paracaidismo
  12. Escalada.
  13. Puente tibetano.
  14. Puente indiana jones.
  15. Cuatrimotos.
  16. Espeleología.
  17. Caminata “o” Senderismo.
  18. Cabalgata.
  19. Vuelos en Globo.
  20. Paintball.

Te invitamos a ver el video entorno a los Deportes Extremos cerca de Bogotá (Cundinamarca / Colombia)

Turismo de AVENTURA cerca de Bogota y Cundinamarca

A continuación te invitamos a ver videos de Deportes Extremos cerca de Bogotá que puedes practicar con nosotros. Esta es una guía de lugares y destinos para que te escapes un día o un fin de semana.

Canopy o Tirolesa

Canopy ofrece la sensación de volar encima de los bosques a una altura considerable. Es considerado un deporte extremo, consiste en deslizarse por el aire por medio de cables montados en inclinación.

Canotaje o Rafting y Kayak

Son deportes acuáticos siendo una de las aventuras más emocionantes que puedes vivir, se desarrollan en: mar, lago, pista artificial y río. Este último está lleno de adrenalina ya que consiste en descender río abajo a través de rápidos.

Escalada en Roca o CLIMBING

donde practicar escalada en roca climbing cerca bogota alpinismo bogota

Climbing es una disciplina deportiva en la cual una persona escala hacia arriba paredes de formaciones naturales de roca o muros artificiales, valiéndose de la fuerza física y mental. Un deporte que comprende a la escalada en roca es el montañismo o alpinismo. A nivel general el montañismo tiene como meta alcanzar la cima de una montaña, por lo cual se valen de técnicas como escalada en roca y rapel entre otras.

Espeleologia Exploración de Cuevas y Cavernas

Acompáñanos en nuestras expediciones al inframundo, ¡las entrañas de la tierra nos esperan!, estos mundos subterráneos albergan historias y animales fantásticos.

Arborismo y Puentes Colgantes

El arbolismo implica el desplazamiento entre las copas de los árboles, a través de puentes colgantes estilo Indiana Jones, cuerdas y troncos suspendidos varios metros del suelo.

Rapel y Torrentismo

El rapel y torrentismo son técnicas de descenso por superficies verticales por medio de un arnés y una soga. El torrentismo presenta un grado de dificultad mayor ya que se practica en cascadas de agua.

Bungee Jumping​

Es un salto al vacío, donde unas a cuerdas elásticas especiales te permiten sentir como el resorte impide la caída y te devuelve, para volver a caer y sentir que eres parte del cielo y del viento. Estas cuerdas te brindan la seguridad de tener la sensación de caída libre y será el momento más intenso que puedes vivir.

Parapente

El Parapente es un deporte aéreo, es la forma más sencilla y emocionante de volar y surcar los cielos como las aves. El planeador es relativamente simple: las telas se inflan en el interior el aire ingresa por la parte delantera y cumple la misma función del ala de un avión, empujando hacia arriba y permitiendo mantener el vuelo.

Tour y paquetes de deportes extremos y de aventura

Te invitamos a practicar estos deportes extremos y de aventura con nosotros, contamos con guías y personal experto, además son excelentes planes de aventura en pareja. En cuanto el plan deportes extremos Bogota, conexión natural brindará todos los equipos necesarios para la práctica de los mismos. 

Inscribete, te llegarán emails de las próximos eventos. Al registrarte NO se separa el cupo para estos eventos, solo se separa consignando y enviando los datos solicitados. 

Se envió un email a tu correo electrónico, debes confirmar tu solicitud, de lo contrario NO recibirás nuestros boletines. Por favor mira el siguiente video te explicamos como.

Summary
Deportes EXTREMOS Bogotá y Cundinamarca
Article Name
Deportes EXTREMOS Bogotá y Cundinamarca
Description
Te invitamos a practicar Deportes Extremos cerca de Bogotá, un día lleno de diversión y adrenalina, también son llamados Deportes de Aventura, planes de un día y tours cerca de Bogotá y Cundinamarca. Paquetes turísticos.
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo