fbpx

Tobia es el Paraíso de los Deportes de Aventura cerca de Bogotá, a tan solo 2 horas de la capital colombiana. Posee un clima agradable de aproximadamente 28°C y una altitud de 750 metros sobre el nivel del mar, Vive los Deportes Extremos en Tobia con Conexión Natural.

Posee una riqueza de fauna y flora además de hídrica y una carismática población, que hace que sea un excelente destino para amigos, familias, parejas, actividades empresariales o salidas pedagógicas de universidades y de colegios y aventureros de todos los rincones de la tierra, te invitamos a Tobia Cundinamarca Deportes Extremos.

Planes Tobia

Es un destino incomparable ideal para un escape de fin de semana, donde podrás vivir una experiencia con deportes extremos o de aventura como: torrentismo, rafting o canotaje, canopy o tirolesa, canyoning, caminatas o senderimo (trekking o hiking), bungee jumping, circuito de alturas, puente tibetano, paintball, puente indiana jones, vuelos en globo, skycoaster y cabalgata entre otros. Los deportes extremos en Tobia son espectaculares.

¡Te brindamos confianza! somos un grupo que se especializa en personas nerviosas que no tienen experiencia en este tipo de actividades, antes de realizarlas se darán todas las instrucciones.  Advertencia: NO acto para personas aburridas, con problemas cardiacos.

Deportes de Aventura Tobia

Si deseas practicar Deportes de Aventura o Extremos cerca de Bogotá ¡Tobia es una excelente opción! También te podemos brindarte alojamiento en hotel, pregúntanos por WhatApp: 3202063523sobre los deportes extremos en Tobia

Canotaje o Rafting y Kayak

Uno de los deportes extremos en tobia que mas practican es Canotaje o Rafting y Kayak en el rio negro, la ruta y distancia es depende del nivel del río y oscila entre 4 a 8 km. El canotaje en tobia posee una duración de 90 minutos, que te permiten disfrutar del vértigo de los rápidos con un riesgo controlado.

A nivel general los rápidos de los ríos se clasifican de 1 a 6, siendo 1 el más suave. Durante el rafting en Tobia podrás experimentar rápidos que van hasta clase 3, óptimo para ser disfrutarlo con amigos y familia, incluso los más jóvenes pueden participar.

Canopy o Tirolesa

Canopy, Tirolesa o cable vuelo es unos deportes de aventura que te permite la sensación de volar encima del bosque a una altura considerable. Para personas que aman el vértigo y los deportes de altura es un destino indiscutible, debido a que en Tobia se encuentra uno de los canopys más altos del mundo, con más de 200 metros de altura y 600 metros de recorrido.

La vista que lograras apreciar durante el recorrido es incomparable, atravesaras por el rio negro y observaras la desde las alturas a tus amigos practicando canotaje, este deporte extremo lo puedes practicar en Tobia y es  sencillamente expectacular

Circuito de Alturas

El circuito de altura comprende arbolismo, puente Indiana Jones y Tibetanos, Canoping y Rapel de 16 metros, es una actividad muy completa que te permitirá enfrentar tus miedos a las alturas en medio del dosel de los árboles.

Si mides más de 1,75 metros o pesas más de 85 kilos NO debes hacer esta actividad.

Canyoning

Es una actividad que combina senderismo, natación, rapel, torrentismo y escalada. Básicamente es caminar en contra o a favor de la corriente de una quebrada, donde podrás nadar en pozos de agua naturales, bañarte en cascadas y saltar en el agua, en compañía de guías profesionales que te darán comodidad y orientación. En Tobia existen varias quebradas donde puedes practicar Canyoning.

Skycoaster

¿Estás listo para volar? Con el SkyCoaster o péndulo te sentirás como volar con la seguridad que solo te pueden brindar los profesionales. Atrévete a vivir esta grandiosa experiencia y toca el cielo.

Bungee Jumping

Saltar al vacío es una sensación única, el Bungee Jumping es un deporte extremo donde la persona es asegurada y suspendida en el aire con una cuerda elástica trenzadas con hilos muy resistentes. Al saltar la cuerda se estira y contrae por ello ascenderás y descenderás hasta que la energía inicial del salto desaparezca. Este deporte se conoce también como puenting o adaptado al español como puentismo.

Paintball

Es considerado un juego de estrategia militar por ello el trabajo en equipo es indispensable. Dos equipos conformados de 15, 10, 7, o 5 jugadores. El objetivo básico del juego es lograr obtener la bandera situada en el centro del terreno de juego y llevarla al punto de salida del equipo contrario.

Rappel y Torrentismo

El rapel y torrentismo son deportes fascinantes. En Tobia dada su variedad topográfica, existen varias cascadas que puedes descender. Los amantes de los deportes de aventura o extremos descenderán con cuerdas a favor de la gravedad, acorde a la cascada podrás descender 30 metros combinando concentración mental, equilibrio, agilidad y adrenalina.

Cabalgata

Cabalgata o montar a caballo es un pasatiempo atractivo para todos, las excursiones a caballo por fincas de caña de azúcar en las veredas y caminos de Tobia es una experiencia de contacto con la naturaleza que podrás vivir con tus amigos o pareja en compañía de un jinete con experiencia.

Vuelos en Globo

Volar en un globo aerostático, es otra experiencia es única, que desearas vivir con tu pareja, amigos o familia desde la seguridad de una canasta.

Caminata o Senderismo

Trekking, Hiking, Caminata o Senderismo son actividades que puedes practicar en Tobia cerca del rio negro o por las diversas quebradas que desembocan en él, fincas de caña de azúcar donde elaboran panela, también podrás observar vías férreas, atravesar puentes y túneles que te robaran el aliento y dejaran huella en tu memoria.

Camping

En Tobia también puedes acampar, los lugares para hacerlo son cómodos pero debes llevar tu carpa con todos lo necesario para vivir una experiencia agradable.

Tobia Cundinamarca

En Tobia Cundinamarca puedes practicar Deportes Extremos, hospedarte en un hotel o camping, tenemos una gran variedad de planes de aventura en pareja, amigos, familia, empresa, colegios o universidades, anímate a vivir esta gran experiencia, deporte extremo en tobia Things to do in Bogota

Caminatas Ecológicas

Inscribirte en nuestra web te llegarán email de las próximas caminatas con deportes extremos que realizamos cerca de Bogotá. Al registrarte no se separa el cupo para las actividades aquí propuestas, solo se separa el cupo consignando y enviando los datos solicitados.

Se envió un email a tu correo electrónico, debes confirmar tu solicitud, de lo contrario NO recibirás nuestros boletines. Por favor mira el siguiente video te explicamos como.

Summary
Deportes Extremos en Tobia
Article Name
Deportes Extremos en Tobia
Description
Deportes EXTREMOS en Tobia, esta inspección se encuentra cerca de Bogotá y es considerada como el Paraíso de los Deportes de AVENTURA: rafting o canotaje, canopy, rappel y torrentismo. Deportes Extremos en Tobia Cundinamarca Colombia
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo