Cascada y Cueva el HAYAL

Este fantástico sitio turístico está ubicado el municipio de Santa Sofía Boyacá cerca de Villa de Leyva. Cuenta con una cueva de 150 metros de altura, una cascada de 25 metros y un espectacular mirador.

Santa Sofía Boyacá

Te invitamos a ver el video de la Cascada y Cueva el HAYAL

Espeleología en Boyacá

En el Hayal se puede practicar espeleología, ya que cuenta con una formación natural rocosa de aproximadamente 150 metros de altura, además de una cascada de 25 metros.

Cascada del Hayal

El agua fría de la cascada del Hayal ofrece un refrescante hidromasaje.

Cascada-hayal-santa-sofia-boyaca

Cueva del Hayal

Fascinante cueva, solo con asomarte un vislumbraste mirador te dejara perplejo.

Inscríbete en nuestra web, nos especializamos en turismo en cerca de Bogotá, hemos encontrado lugares mágicos y escondidos que esperan ser visitados por personas que aman y respetan la naturaleza.

También organizamos turismo por Parque Nacional Natural Chingaza, Rafting en Cundinamarca y cable vuelo en Bogotá, entre otros muchos DEPORTES DE AVENTURA, estas actividades son excelentes planes en pareja

Debes confirmar tu solicitud, de lo contrario NO recibirás nuestros boletines, en el siguiente video donde te explicamos como:

Summary
Cascada y Cueva el HAYAL Boyacá
Article Name
Cascada y Cueva el HAYAL Boyacá
Description
Caminata a la Cascada y Cueva el HAYAL (Santa Sofía - Boyacá), salida desde Bogotá, Acompáñanos a conocer este magnífico lugar. Turismo, Naturaleza y Aventura
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo