Un día de Aventura: Senderismo, Canotaje y Torrentismo
Deportes de aventura cerca de Bogotá
Anímate a dejar a un lado el stress y prepárate para un día de NATURALEZA Y AVENTURA, Las actividades programadas son: canotaje, caminata por el cañón del rio negro y descenso por cuerda en una cascada y actividad sorpresa para los más osados. NOS ESPECIALIZAMOS EN PERSONAS NERVIOSAS, no se requiere de experiencia en este tipo de actividades, antes de realizarlas se darán las instrucciones.
A tan solo 2 horas de Bogotá (74 km), vía Villeta, será el escenario donde te invitamos a que vivas una experiencia inolvidable. Es una tierra mágica con un exuberante bosque seco tropical y de aguas depositadas en hermosos pozos dibujados en las rocas por el trasegar de los años.
Itinerario Ecológico Caminata, Torrentismo y Canotaje
ACTIVIDAD | HORA |
Hora de encuentro: Centro Comercial Portal 80 | 6:00 am |
Salida | 6:15 am |
Desayuno restaurante de carretera (por cuenta de cada persona) | 7:20-7:50 am |
Llegada al punto de Caminata | 9:00 am |
Canyoning Pozos y obstáculos naturales | 9:20-10:20 am |
Torrentismo en cascadas 25 metros. | 10:30-12:00 |
Almuerzo (por cuenta de cada persona) | 1:45-2:45 pm |
Traslado a punto de Rafting | 3:00-3:30 pm |
Rafting por el Río Negro. Rápidos grado III. Actividad sorpresa para los más osados. | 3:45- 4:45 pm |
Salida a Bogotá | 5:30 pm |
Llegada a Bogotá | 8:00 pm |
*Este cronograma está sujeto a cambios
Punto de encuentro
Centro comercial portal 80 (Avenida Calle 80 con Carrera 102), entrada principal a las 6:00 am, por favor puntualidad.
Características del Sendero
Temperatura: 25ºC cálido y templado
M.S.N.M: 750 msnm
Ecosistema: Bosque Seco Tropical
Humedad: 79-80%
Poblaciones cercanas: Villeta, La Vega, Nocaima.
Recomendaciones Caminata, Torrentismo y Canotaje
- Llevar: ropa cómoda y tenis con buen agarre, ropa de cambio adicional (incluir los tenis), bolsas grandes, toalla, bloqueador solar, gorra, impermeable por si llueve.
- No olvide los documentos cedula, carnet EPS y libreta Militar.
- Los elementos electrónicos (celular, cámara, Tablet, ipad etc..) son responsabilidad de cada persona.
- Nivel de exigencia: Media, una parte del recorrido es en ascenso.
- Llevar varias bolsas ziploc con el fin de guardas celular y billetera.
- En el precio de la actividad NO se incluyen desayuno ni refrigerios, sin embargo, el desayuno se tomará en un restaurante de carretera pagado por cada persona
Precio Caminata, Torrentismo y Canotaje
Precios por persona $110.000, Incluye: trasporte ida y regreso, fotografías digitales, seguro de accidente, interpretes ambientales, caminata, canotaje, torrentismo y actividad sorpresa para los más osados. Todos los implementos de seguridad serán suministrados para desarrollar esta actividad. No incluye desayuno ni almuerzo.
¿Cómo separo mi cupo?
CUPO LIMITADO, inscripciones, WhatsApp: 3202063523, 3125208216
Solo se separa el cupo consignando, entre más rápido lo separes mejor, se aconseja consignar en lo posible 10 días antes, a la cuenta de Ahorros Davivienda Nº 1470047786 a nombre de Yamid Eduardo Campos Umbarila. Enviar copia digital de la consignación por whatsapp, cel: 3202063523, 3125208216 o al correo: y.eduardocampos@gmail.com se debe incluir: fecha y lugar de consignación, fotografía del recibo de consignación, nombre completo, número de cédula, email y celular, edad, EPS, nombre y número de celular de una persona en caso de emergencia.
Por favor leer Nuestras Políticas de Devolución, responde la pregunta: ¿Qué debo hacer cuando no puedo asistir a la caminata?, normas generales y cláusula de exoneración.
Un día de Aventura: Caminata, Canotaje y Torrentimo
Inscribirte te llegarán email de las próximas caminatas y deportes extremos Bogota . Al registrarte NO se separa el cupo para este evento, solo se separa el cupo consignando y enviando los datos solicitados.
Se envió un email a tu correo, debes buscarlo y confirmar suscripción, de lo contrario NO recibirás nuestros boletines de caminatas Bogota

