Rapel y Torrentismo cerca a Bogota

Rápel y Torrentismo son considerados DEPORTES EXTREMOS. Conexión Natural realiza salidas donde puedes practicarlos cerca de Bogotá. Rápel y Torrentismo son utilizados en montañismo, escalada en roca, espeleología, Barranquismo y otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales.

¿Qué es Rapel, Torrentismo y Barranquismo?

Rapel, también conocido como rappel, es una técnica de descenso por superficies verticales por medio de un arnés y una soga. Estos medios permiten descender de un precipicio de manera segura, ágil y fácil.

Torrentismo al igual que el rápel es una técnica de descenso pero añadiendo un grado de dificultad: se practica en cascadas, es decir en caídas de torrentes de agua de gran altura.

Barranquismo es un deporte de aventura que reúne lo mejor de otros deportes, ya que consiste en descender barrancos en el curso de un río, por lo cual combina natación, torrentismo y rapel con el fin de cruzar los obstáculos naturales.

El Rapel y Torrentismo son actividades extremas cargadas de una gran dosis de adrenalina. Estas actividades son muy seguras siempre y cuando se practiquen supervisado por un escalador o instructor certificado.

También te invitamos a explorar cuevas en Cundinamarca, practicar Canopy en Bogota y Canotaje en Cundinamarca.

¿Dónde practicar Rapel y Torrentismo cerca a Bogotá?

Planes Deportes Extremos BARRANQUISMO

En algunas de nuestras caminatas ecológicas se puede practicar Torrentismo y Ráppel cerca de Bogotá. En los municipios a la periferia de la capital y en general en todo Colombia existen barrancos, peñascos y cascadas, lugares donde se puede practicar estos deportes.

Únete a nuestro grupo y acompáñanos a recorrer senderos fantásticos y practicar Rapel y Torrentismo cerca a Bogota. Nos especializamos en personas nerviosas y no se requiere experiencia. Inscríbete en la página para recibir notificaciones de futuras salidas. También organizamos deportes extremos para empresas y salidas pedagógicas para colegios .

Debes confirmar tu solicitud, de lo contrario NO recibirás nuestros boletines, en el siguiente video te explicamos como:

Equipo para Rapel y Torrentismo

Los implementos básicos para practicar estos deportes son:
Cuerda
Cuerda para anclaje
Arnés
Mosquetón con seguro
Casco
Descensor
Guantes

Mira el siguiente link donde te explicamos la importancia de la ropa para practicar caminatas: calzado para senderismo

Otros DEPORTES EXTREMOS que puedes practicar con nosotros son:

Summary
RAPEL Cundinamarca - TORRENTISMO Bogotá
Article Name
RAPEL Cundinamarca - TORRENTISMO Bogotá
Description
Rapel y Torrentismo son considerados DEPORTES EXTREMOS. Conexión Natural realiza salidas donde puedes practicar estos deportes cerca de Bogota. Deporte Barranquismo, planes y turismo Cundinamarca.
Author
Publisher Name
Conexión Natural, Caminatas Ecológicas Bogotá
Publisher Logo